Contáctenos

A través del trabajo colaborativo entre investigadores, universidades, organizaciones de la sociedad civil y dependencias estatales, el Observatorio busca generar y difundir conocimiento sobre las políticas públicas y la situación de calle en las distintas ciudades de nuestro país. Esta propuesta ha sido planificada como un espacio de intercambio encaminado a la articulación de actores claves ligados con la situación de calle.

Por consiguiente, los invitamos a que nos envíen sus producciones académicas (artículos, ponencias, tesis), notas periodísticas, ensayos, reportes o informes técnicos elaborados por organizaciones de la sociedad civil y/o por dependencias estatales, así como todo dato relevante que aporte a la construcción colectiva de nuestra página web.

Asimismo, extendemos la invitación a cargar sus datos en el mapa interactivo insertado en este sitio web a través del siguiente link: https://onpsc.untref.edu.ar/mapa-externo/enviar.html completar todos los campos y aceptar la autorización que se encuentra debajo de todo. En el link MÁS INFO podrán encontrar la resolución de creación del Observatorio con los Objetivos del mismo 

Si están interesados en promover y difundir la información existente sobre la situación de calle y las políticas públicas destinadas a esta población, solicitamos nos manden sus aportes al siguiente mail: observatorionacionalpsc@untref.edu.ar. Una vez que contemos con dicha información, les enviaremos una nota (que deberán firmar) donde nos autorizan a publicar su trabajo/obra.

Esperamos contar con su acompañamiento y que este sea el comienzo de un trabajo en conjunto.